Cambios y Devoluciones

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a Electrodomésticos Garpi S.L. (mediante fax o correo electrónico dirigido a la dirección [email protected]) en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto afectado y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

Los defectos producidos en el transporte que sólo sean apreciables tras haber desembalado el producto deberán comunicarse en las primeras 24 horas desde la recepción del pedido mediante correo electrónico dirigido a la dirección [email protected], indicando los daños provocados en el producto e instando la devolución del producto afectado y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

En el caso de tratarse de una devolución por defectos producidos en el transporte, los costes de devolución serán a cargo de Electrogarpi. En el resto de casos, la gestión de la devolución y el coste de los portes siempre serán a cargo del Cliente, no se admitirán entregas a portes debidos.

DERECHO DE DESISTIMIENTO.

El cliente tiene derecho al desistimiento siempre y cuando cumpla las siguientes condiciones:

  • Es necesario que el producto no haya sido usado, ni instalado y/o manipulado y con su embalaje original y con todos los accesorios correspondientes.
  • En el caso de que el artículo esté en perfecto estado y se pueda volver a vender no se aplicará ningún cargo, si no se cumplen dichas condiciones, se aplicará la depreciación que corresponda.
  • El plazo de desistimiento es de 14 días desde la recepción del pedido.
  • www.egarpi.es le reembolsará las sumas abonadas mediante ingreso realizado en la tarjeta de crédito o transferencia bancaria, del mismo modo en que se realizó el pago en la compra, (una vez recepcionado el producto en nuestros almacenes y verificado lo expuesto en el punto 1º)
  • La devolución del importe abonado por el solicitante se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 14 días desde la recepción y comprobación del producto objeto del desistimiento de compra.
  • Se reembolsará la cantidad íntegra pagada por el comprador, incluyendo los gastos de envío. En caso de devolución parcial de un pedido, es decir, solo algunos artículos, se reembolsará el importe de dichos artículos con los impuestos incluidos y no se reembolsarán los gastos de envío.

Se excluye del derecho de desistimiento:

  • Aquellos artículos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud e higiene.
  • Servicios de instalación, una vez que el servicio ha sido finalizado y firmado la conformidad por parte del cliente de dicho servicio.

En todo caso el cliente interesado en ejercer su derecho de desistimiento de compra deberá rellenar el documento que a continuación se adjunta. Dicho documento deberá estar perfectamente cumplimentado para que el proceso de desistimiento pueda comenzar válidamente y deberá ser dirigido a la dirección de correo electrónico [email protected] Documento desistimiento

El cumplimiento de todos los puntos establecidos en el presente apartado es de obligado cumplimiento para hacer valer su derecho de desistimiento.

En caso de tener alguna duda sobre el proceso de desistimiento puede contactar con nosotros a través de la dirección de correo electrónico [email protected]